




Cuando fallece una mascota, muchas personas deciden incinerar para rendirle homenaje a quien fue un ser querido de toda la familia, por lo cual es necesaria alguna urna de incineración para colocar sus cenizas.
Contamos con una gran variedad de urnas de este tipo para que elija el modelo que más te guste, donde reposarán las cenizas de esa mascota que fue tu amigo fiel durante tantos años y que aunque ya no estará físicamente junto a ti, sus cenizas pueden ocupar un lugar privilegiado en tu hogar.
La colección de urnas que ofrecemos para las mascotas fallecidas, están elaboradas de materiales muy resistentes, como lo son la cerámica, latón, cobre, acero inoxidable y el bronce, por lo que no tendrás que preocuparte por la preservación de las cenizas ahí colocadas.
Nuestro personal experto dedicó muchas de sus horas laborales en el diseño de estas urnas de incineración, así como en la decoración que poseen, ya que todas han sido fabricadas a mano con unos estupendos acabados a prueba de fallos.
Verifica las opciones que tenemos en la sección de urnas incineración mascotas, para que veas por ti mismo las opciones que mencionamos, las cuales son lo mejor que podrás elegir para que reposen las cenizas de tu perro o gatos fallecido.