Las urnas de porcelana son una obra de arte que se ha utilizado típicamente para conmemorar a los muertos y servir como lugar para sus restos. La invención de la porcelana fue uno de los inventos más importantes en la historia de la tecnología y su uso en urnas funerarias contribuyó a su estatus como arte elevado.
Las urnas de porcelana generalmente están hechas de porcelana blanca, que es más duradera que el hueso o cualquier otro material que pueda descomponerse con el tiempo. Con este tipo de material, es posible hacer una urna con cualquier cosa, como pintalabios o envoltorios de caramelos, porque podrían fusionarse químicamente con las proteínas del cuerpo.
Tabla de contenidos
Urnas Porcelana
Las urnas de porcelana se utilizan normalmente para la cremación de los restos mortales de un individuo. Sin embargo, estas urnas se pueden usar para contener otras cosas como plantas o recuerdos.
Hoy en día, las urnas de porcelana están disponibles en diferentes colores y diseños. Puede elegir uno que se adapte a la personalidad y estilo de su ser querido.
El factor más importante al elegir una urna es elegir un diseño que se adapte a sus necesidades y no sea difícil de limpiar.