Dentro de la tradición cristiana, las urnas se conocen como objetos de recuerdo. A menudo están hechos de materiales como cerámica o vidrio, pero su propósito es servir como recordatorio del difunto.
Las urnas de acero inoxidable han existido durante más de un siglo y se han vuelto más populares en los últimos tiempos, especialmente después del fallecimiento de John McCain y John Kennedy Jr.
Tabla de contenidos
Urnas Acero Inoxidable
Las urnas solían estar hechas de materiales como cerámica y vidrio, pero ahora las urnas de acero inoxidable se han ido imponiendo. Esto se debe a que el acero inoxidable no se oxida ni se corroe.
El tamaño más común para una urna es de 10 ”de alto por 8” de ancho por 8 ”de profundidad con una capacidad de hasta 13 galones.
Las urnas ya no se utilizan como objetos de recuerdo; se han transformado en una nueva generación de artículos de lujo.
Las urnas son objetos inanimados, pero esto no significa que no puedan ser bellas por derecho propio. Siguen siendo muy funcionales para mantener las cenizas juntas y asegurarse de que lleguen al destino previsto.
¿Por qué utilizar una urna de acero inoxidable?
La urna de acero inoxidable es una excelente opción para almacenar sus cenizas. Es un producto duradero y duradero que durará años sin mostrar signos de desgaste o rotura.
Puede usar esta urna para almacenar sus restos cremados de manera segura mientras planifica el futuro. La urna está hecha de acero inoxidable resistente que no se corroe ni se oxida con el tiempo, lo que la convierte en una mejor opción que otros materiales como el bronce o la madera.
La urna de acero inoxidable se ha utilizado ampliamente en la industria de la moda debido a su diseño limpio y moderno. Se puede utilizar para mantener seguros y protegidos todo tipo de artículos, desde anillos, relojes, collares, pulseras para cenizas y pendientes.