




Una de las maneras en que el ser humano busca la reivindicación con un ser querido que ya falleció, es llevando a la tumba de este, flores y otros regalos conmemorativos, por lo que al visitar un cementerio verás que la mayoría de los sepulcros poseen muchos elementos decorativos dejados por los familiares de quienes yacen ahí.
Esa necesidad de reivindicación es expresada a través de distintos elementos además de las flores, como altares, velas, zócalos, jarrones, esculturas entre otros, con los cuales los familiares del fallecido pueden conseguir un poco de consuelo tras la pérdida física de su familiar.
Dentro de esta categoría tenemos una gran variedad de elementos para compartir de manera simbólica con el fallecido, todos elaborados de excelente calidad, por lo cual te garantizamos que perdurarán a través del tiempo sin deteriorarse.
Para la decoración de tumbas encontrarás emotivas velas, hermosas esculturas elaboradas en bronce, acero y metal, jarrones conmemorativos para depositar las flores que lleves al difunto, bloques para colocar la fotografía de quien se fue, maceteros y jardineras, entre otros.
También puedes elegir colocar las cenizas de tu familiar en una casa, recuerdo, un ambiente seguro que está siendo muy utilizado para el descanso eterno de las cenizas del fallecido, reemplazando así el nicho de los cementerios tradicionales.
Las casas de este tipo están hechas con la última tecnología del mercado, ofreciendo el máximo aislamiento de las cenizas, para que no te preocupes por ellas.
Si tu familia decide de forma tradicional hacer un entierro, también contamos con lápidas y memoriales que pueden ser colocados en el cementerio donde reposan los restos mortales del fallecido, según las disposiciones y normativas de estos.
Estos elementos son elaborados con materiales resistentes a la intemperie y poseen diseños muy creativos que harán un sentido homenaje a tu ser querido fallecido.