Más de 50 años al lado de las familias

Sobre Nosotros

Funeraria Santo Cristo de la Peña es una empresa familiar con más de 50 años en el sector que avalan nuestra forma de trabajar en el sector funerario.

En pleno siglo XXI, seguimos en la búsqueda constante de prestar el mejor servicio, de la manera más exquisita posible. Para ello nos adaptamos a los nuevos tiempos, a las exigencias de la sociedad actual y a las circunstancias de cada persona, siempre con la seguridad y tranquilidad como factores clave de nuestro servicio.

Años de trayectoria nos ayudan a estar a la altura en cuanto a servicios y trato, pensando en las personas y manteniendo la imagen y el cuidado del trabajo bien hecho.

Con el tiempo, Funeraria Santo Cristo de la Peña ha ido creciendo geográficamente y prestando servicio en más puntos de la provincia de Segovia, ampliando también su equipo e instalaciones para poder llegar a cualquier punto de la zona.

El rigor y el buen hacer son objetivos de Funeraria Santo Cristo de la Peña, cuidando el detalle y avanzando para mejorar día a día.